El pasado 13 de enero, se inauguraron los juegos de madera para niños y de calistenia que realizaron estudiantes universitarios en coordinación con el municipio y vecinos en diferentes sectores de Quillota.
La semana pasada, más de cien estudiantes de la organización de trabajo voluntario de la universidad Adolfo Ibáñez llevaron a cabo la construcción de juegos de madera e infraestructura de calistenia en diversos sectores de la comuna, incluyendo El Portal La Campana, El Huerto, Yolanda Gatica, Los Robles, José Miguel Carrera, Molinare, Antumapu y Altos de Serrano.
La mencionada organización, establecida en 2008 y reconocida por la Universidad Adolfo Ibáñez, se dedica a respaldar a comunidades mediante intervenciones para la construcción de espacios públicos. Los estudiantes trabajan de manera voluntaria durante las vacaciones de verano e invierno.
La iniciativa fue destacada por la Municipalidad de Quillota a través de sus redes sociales, donde agradecieron a los estudiantes por su aporte a la ciudad. También reconocieron a los dirigentes sociales y vecinos que participaron en la actividad.