Chilquinta Energía recuerda alternativa disponible para clientes

COMUNAS

A la fecha, aproximadamente unos 7.000 clientes se han acogido al beneficio
Covid-19 destinado a las familias vulnerables de la Región de Valparaíso.
Desde el inicio de la contingencia sanitaria, Chilquinta Energía ha tomado diversas
medidas que han ido directamente en ayuda de sus clientes, ya que su labor
trasciende más allá de la distribución de energía, entregando apoyo a miles de
familias en estos difíciles momentos.
Beneficio Covid-19
Con el propósito de dar solución a miles de clientes que hoy en día se encuentran
en condición de riesgo, adaptamos el beneficio Covid-19, según lo establecido en
la ley respectiva, que esta destinado a ayudar a quienes estén imposibilitados de
realizar el pago de sus cuentas en el tiempo que dure esta emergencia sanitaria,
pudiendo prorratearlas, en un máximo de 12 cuotas sin interés.
Podrán postular al beneficio aquellas personas pertenecientes al 60% más
vulnerable de la población, a partir del Registro Social de Hogares (RSH), los
mayores de 60 años, clientes que hubiesen perdido su fuente de ingresos y
empresas de menor tamaño.

¿Cómo puedo solicitar este beneficio?
Para solicitar estos beneficios, los clientes deberán Contactarnos por nuestros
canales de atención: la App de Chilquinta (descargable de manera gratuita en
teléfonos inteligentes), la página web www.chilquinta.cl, las redes sociales
(Facebook Chilquinta Energía y Twitter @ChilquintaEnergia y @Chilquinta600) y
la asistente virtual de Whatsapp +56 9 3505 5832.
Adicionalmente, para efectos de atender requerimientos y dudas y facilitar el
contacto con sus clientes, la compañía habilitó un teléfono de atención gratuito
800 363 655.
Uno de los pilares fundamentales de la operación de Chilquinta es la seguridad,
por lo que la compañía reitera que su compromiso es 24/7, por lo que sus
cuadrillas están trabajando en terreno y con las medidas de seguridad necesarias,
para resguardar la continuidad del servicio eléctrico en su zona de concesión en la
Región de Valparaíso.
Otros canales de contacto

Comunicado de Prensa 28.08.20
Luz, la ejecutiva Virtual de Chilquinta Energía, siempre está disponible para
resolver consultas a través del WhatsApp +569 3505 5832:
 Aportar la lectura
 Obtener el saldo tu cuenta
 Obtener tu última boleta
 Obtener un cupón de pago
 Informar cortes de suministro
 Generar un convenio de pago
 Contactar a un ejecutivo
 Consultar el estado del servicio
 Consultar desconexión programada
 Recuperar contraseña

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *