La iniciativa municipal calerana busca seguir fortaleciendo la tenencia responsable de animales de compañía, acercando este beneficio gratuito a distintos sectores de la comuna.
Por Tomás Aguilera
LA CALERA.- Las nuevas jornadas del Programa Mil Esterilizaciones para La Calera se desarrollarán el próximo 1 de julio en la sede de Pachacama y el 2 de julio en la sede de Pachacamita, permitiendo que vecinos y vecinas accedan a este importante servicio destinado al control poblacional y cuidado de perros y gatos.
Desde el municipio informaron que las personas interesadas en participar deberán acercarse a sus respectivas juntas de vecinos para conocer los horarios, requisitos e inscribirse en el proceso, considerando que los cupos son limitados.
La iniciativa forma parte de las acciones para fomentar la tenencia responsable de mascotas y contribuir al bienestar animal en los distintos barrios de la comuna.
Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad a mantenerse atenta a las redes sociales municipales, donde se informarán las próximas fechas y sectores que serán beneficiados con este programa.

Para mas noticias sigue nuestro canal de whatssap en el siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VbCJxRYC6ZvcWZ80zS0L
