Con los últimos casos de influencias dudosas de agentes en los clubes deportivos, no es secreto que todos los clubes estén bajo la mirada pública, y en Unión La Calera encontramos un caso bastante particular.
Dos jugadores del cuadro cementero son parte de las nóminas de la agencia Score Fútbol, propiedad del empresario argentino Christian Bragarnik, los futbolistas en cuestión son: el delantero Sebastián Lomónaco, y el defensa, Hernán Lopés.
Cabe mencionar que dos jugadores, representados por la misma persona, sean parte de un mismo club, no es extraño…pero lo que si llama la atención, es que haya un tercer actor importante que está en la nómina de Unión La Calera, y que también tiene un vínculo con Score Fútbol.
Se trata del director técnico del cuadro cementero Martín Cicotello, quien es también representado por la empresa de Christian Bragarnik.
Si esto produce algún tipo de extrañeza, les dejamos un dato interesante: Desde la llegada de Cicotello en mayo de este año, Lomónaco y Lopés han sido titulares indiscutibles en la formación. Antes del DT, solo Lópes jugaba de manera regular, mientras que el delantero estaba siempre en la suplencia.