Esteban Paredes tuvo palabras para la negociación que está teniendo el plantel con la dirigencia con respecto a la reducción de sueldos por la crisis que está generando la pandemia del coronavirus.
En su llegada al Estadio Monumental como referente de los jugadores en esta mesa de díalogo, el capitán de los albos, descartó todos los rumores. “Estamos todavía en conversación con el presidente y directiva. Esperamos llegar a un buen punto de aquí al próximo lunes. Ojala podamos llegar a un buen puerto”, expresó.
“El plantel siempre está dispuesto a ayudar al club. El otro día salió que yo estaba en desacuerdo, que no queríamos bajarnos los sueldos, eso es mentira. Nosotros queremos ayudar de nuestra manera”, aclaró el goleador.
Por último, Paredes consignó la fecha en que debería estar definido este tema. “La idea es que de aquí al lunes, a más tardar la otra semana no haya mas desgaste. Estamos en conversaciones, tira y afloja. Siempre las dos partes tienen que hacer esfuerzo, en eso estamos”, sentenció.
Cabe recordar que el fútbol en Chile esta paralizado desde el 18 de marzo pasado por la pandemia del coronavirus que actualmente en nuestro país suma 9.252 infectados y 116 fallecidos.