Municipalidad de Quillota alegrará las fiestas de fin de año a más de 7.600 niños y niñas beneficiados con juguetes de Navidad

COMUNAS Quillota
Son más 150 organizaciones beneficiadas y se invirtió 20 millones de pesos

Como ya es tradición, la Municipalidad de Quillota, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), comenzó el proceso de distribución de juguetes a las juntas de vecinos y comités de diversos sectores de la ciudad para que posteriormente sean regalados en sus respectivas fiestas navideñas comunitarias. Este año beneficiarán a más de 7.600 niños y niñas, embarazadas y jóvenes con discapacidad mental, previamente inscritos.

El objetivo de la iniciativa es entregar un acompañamiento municipal durante las fiestas asegurando que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin recibir su regalo de navidad, en medio de la pandemia, un periodo complicado para varias familias quillotanas. Con ese fin, se ha realizado un importante trabajo colaborativo entre la Municipalidad de Quillota y las organizaciones sociales de la comuna.

El alcalde Oscar Calderón Sánchez explicó que «pensamos que con esta inversión que la ciudad hace en cada una de las juntas de vecinos y sectores de nuestra comuna, los niños y niñas, y por supuesto sus familias, van a estar alegres de poder reencontrarse y encontrarse para la reflexión, además en una fecha que para los niñas y niños de cada ciudad son súper importantes y ese es el gesto que hemos querido dar, y por supuesto siempre reforzando el trabajo que hacemos en conjunto con las directivas de las juntas de vecinos que se ponen a trabajar fuertemente con nosotros para la entrega de juguetes para nuestros niños y niñas de la comuna de Quillota«.

Este año, la Municipalidad de Quillota realizó una inversión de 20 millones de pesos, para repartir más de 7.600 juguetes, los cuales llevarán un mensaje de esperanza y felicidad en estas fiestas de fin de año.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *